Síguenos en nuestras redes

Para conocer Villa Clara - Cienfuegos – Sancti Spíritus (Trinidad) con origen en Varadero

 

Villa Clara, su capital es Santa Clara, conocida como la ciudad del Ché. Su centro histórico refleja edificaciones de diferentes estilos arquitectónicos, alrededor del Parque Leoncio Vidal, declarado Monumento Nacional. La provincia posee hermosos paisajes y atracciones turísticas entre llanuras y montañas, villas coloniales como San Juan de los Remedios, pueblos de pescadores y acogedoras instalaciones turísticas. Al norte destaca su cayería con impresionantes playas.

 

 

Cienfuegos, conocida como la “Perla del Sur” fue fundada en 1819, esta ciudad recoge la impronta de las familias francesas a quienes correspondió el mérito de haberla edificado, se caracteriza por el perfecto trazado de sus calles, exhibe sitios de notables valores patrimoniales y una de las mejores bahías del mundo.

 

 

Trinidad, la ciudad Museo de Cuba, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988, fundada en el siglo XVI, exhibe junto a sus valores arquitectónicos, una riqueza de tradiciones y culturas donde se combinan lo hispánico y lo africano.

Dos Cudades (Cienfuegos – Trinidad)

 

Recogida escalonada en los hoteles en transporte climatizado, servicio de guía durante todo el trayecto. Parada en tránsito para descanso. Visita a la ciudad de Cienfuegos: Parque, Teatro Tomás Terry (exteriores), boulevar cienfueguero, Palacio de Valle. Continuación hacia Trinidad, ciudad museo de Cuba. Almuerzo en restaurante local con 1 líquido. Recorrido panorámico a pie por la ciudad de Trinidad: Plaza Mayor, Iglesia, Casa del Alfarero y Mercado Artesanal. Visita a la Canchánchara con degustación de cóctel típico. Tiempo Libre. Regreso a Varadero con parada  en tránsito para descanso.

 

Hora de recogida: 06:30

Hora de regreso: 20:00

Tiempo aproximado de duración: 13 hrs

Frecuencia: Diario

Mínimo requerido: 6 pax

Subir

Remedios: La Octava Villa o Santa Clara + Remedios.

 

Recogida escalonada en el hotel en transporte climatizado, servicio de guía. Parada en tránsito. City Tour panorámico por la ciudad de Santa Clara con paradas para fotos en exteriores de Memorial Che, Parque Leoncio Vidal y Tren Blindado. Continuación hacia Remedios ciudad patrimonial, almuerzo en restaurante local con un líquido, visita a Museo de la Agroindustria Azucarera,  Fábrica de Tabacos. Recorrido por el centro del casco histórico de Remedios para apreciar los valores culturales y patrimoniales (arquitectónicos, históricos, religiosos y turísticos), visitando la Plaza Mayor, única plaza que confluyen dos iglesias católicas, Estatua de la Libertad, Tienda de los Tres Reyes, Hostales, Restaurantes y Bares.

Retorno a Varadero

 

Horario de salida: 7:00hrs

Horario de regreso: 19:30 –20:00hrs

Frecuencia: Diario

Mínimo requerido: 8 pax

Subir

Nature Tour Tres Ciudades (operada por Ecotur)

 

Recorrido panorámico de tres ciudades del centro: paseo por Cienfuegos conocida como Perla del Norte, Trinidad “ciudad museo de Cuba” y Santa Clara “ciudad del Ché.

 

Recogida en el hotel, servicio de guía. Visita panorámica de Cienfugos. Recorrido por Trinidad, visita a uno de sus museos, degustación de canchánchara, almuerzo en restaurante local con un líquido, visita al Memorial Ché en Santa Clara. Retorno a Varadero

 

Hora de recogida: 06:30

Hora de regreso: 20:00

Tiempo aproximado de duración: 14 hrs

No requiere mínimo

Subir

Nature Tour Nicho Trinidad (operada por Ecotur)

 

Esta opcional combina cultura, historia y naturaleza, visitando el macizo Guamuhaya, conocido como el Escambray, donde se encuentra el parque El Nicho, lugar donde confluyen exuberante flora, ríos, cascadas y pueblos campesinos.

 

Recogida en el hotel, servicio de guía. Tránsito por poblados de la auténtica Cuba: Cárdenas (ciudad bandera y de las primicias) – Carlos Rojas (poblado) – Jovellanos – La Isabel - Aguada de Pasajeros ( parada 15 minutos en el trencito de Aguada). Recorrido panorámico por Cienfuegos. Continuación del viaje hacia Trinidad (Ciudad museo de Cuba), visita a uno de sus museos, degustación de la típica canchánchara y tiempo libre para recorrer la ciudad. Salida hacia el Nicho  pasando por Cumanayagua, Crucesitas (altura máxima del recorrido), hasta llegar al Nicho. Recorrido por sendero de las mariposas y tiempo para baño en la poceta de los Deseos, almuerzo campestre y tiempo para descanso en el lugar. Retorno a Varadero por Cartagena - Autopista Nacional - Jagüey Grande (parada de descanso) - Agramonte - Coliseo - Cárdenas - Varadero.

 

Observaciones:

Informar a los clientes que deben llevar ropa y calzado adecuados.

 

Hora de recogida: 07:00

Hora de regreso: 18:00

Tiempo aproximado de duración: 11 hrs

No requiere mínimo

Subir

Nature Tour una ciudad (operada por Ecotur)

 

Permite organizar la opcional a una de las ciudades del centro de Cuba, entre ellas: Cienfuegos o Trinidad o Santa Clara.

 

Según elección del cliente se visitan los lugares más emblemáticos de la ciudad seleccionada, incluye almuerzo en restaurante local.

 

Hora de recogida: 07:45 hrs

Hora de regreso: 18:00hrs

Tiempo aproximado de duración: 11 hrs

No requiere mínimo

Subir

Nature Tour Nicho-Cienfuegos (operada por Ecotur)

 

Recogida en el hotel en Jeep. Tránsito por poblados de la auténtica Cuba: Cárdenas (ciudad bandera y de las primicias) – Carlos Rojas (poblado) – Jovellanos – La Isabel -  Aguada de Pasajeros (parada 15 minutos en el trencito de Aguada) - Cienfuegos. Recorrido por la ciudad y tiempo libre para conocer lugares de interés. Salida hacia el Nicho. Recorrido por sendero de las mariposas y tiempo para baño en la poceta de los Deseos, almuerzo campestre y tiempo para descanso en el lugar. Retorno a Varadero por Cartagena- Autopista Nacional - Jagüe y Grande (parada de descanso) - Agramonte-Coliseo - Cárdenas - Varadero.

 

Observaciones:

Informar a los clientes que deben llevar ropa y calzado adecuados.  Por asiento vacío o exclusividad se paga 20 cuc por asiento vacío.

 

Hora de recogida: 07:00

Hora de regreso: 18:00

Tiempo aproximado de duración: 11 hrs

No requiere mínimo

Subir

Sucursales

México D.F (Matriz)

 

5559-3907

5559-3913

 

Lada sin costo:

01800 800 0890

Sucursal Monterrey

 

(81) 8335-3603

(81) 8378-1666

 

Lada sin costo 01800 800 1152

Sucursal Tijuana

 

(664) 684-9453

(664) 684-9435

 

Lada sin costo

01800 800 3560

Sucursal Veracruz

 

(229) 937-3997

(229) 937-3382

 

Lada sin costo 01800 800 6103

Sucursal Cancún

 

(998) 884-3300(998) 884-2325

Sucursal Mérida

 

(999) 9309-051

(999) 9309-052

  Aviso de Privacidad