Síguenos en nuestras redes

Para conocer la Habana

 

La Habana: fue fundada en 1519 y es la capital de Cuba desde 1553. Su centro histórico y sistema de fortificaciones fueron declarados en 1982 por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Está bordeada por un extenso litoral y más de 14kms de playa de calidad. Es la principal plaza cultural de Cuba y es sede de importantísimos eventos e instituciones. Se encuentra a 130kms de Varadero.

Visita a la Habana

 

Recogida escalonada en los hoteles en ómnibus climatizado, servicio de guía durante todo el trayecto. Parada para descanso en la ida y regreso. Recorridos por las  principales plazas de La Habana Vieja : Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza Vieja y Plaza San Francisco de Asís. - Almuerzo en restaurante local con 1 bebida. Recorrido panorámico por la Habana Moderna: Plaza de la Revolución, Necrópolis de Colón, Vedado y  Malecón. Tiempo libre para compras. Parada en trayecto. Retorno a Varadero.

 

Inicio de hora de recogida: 07:45 hrs

Hora de regreso: 19:00 hrs

Duración aproximada: 12 hrs

No requiere mínimo, frecuencia: todos los días

Observaciones: Llevar ropa y calzado cómodos.

Habana Especial

 

Recogida en los hoteles según horario escalonado. Breve parada en el Mirador del Puente de Bacunayagua. Recorrido panorámico por La Habana Metropolitana y Moderna que le permite conocer interesantes lugares, reconocidos por su valor histórico: el antiguo Palacio Presidencial ( hoy Museo de la Revolución), Parque Central, Teatro Alicia Alonso, Plaza de la Revolución (breve parada), Universidad de La Habana, Capitolio Nacional y visita al bar Floridita, la cuna del daiquirí. Almuerzo en un restaurante local. Recorrido a pie por La Habana Vieja que incluye: Plaza Vieja, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza San Francisco de Asis, visita a , a un museo de la ciudad, al  Hotel Ambos Mundos, al famoso restaurante La Bodeguita del Medio y tiempo libre para el disfrute independiente de la ciudad. Visita al Mercado de Artesanía. Tiempo para cambio de ropa en habitación y/o camerinos,  cena. Show de Tropicana Oferta # 1 (incluye copa de bienvenida, 1/4 botella de Ron Habana Club, un ligante y un saladito). Regreso al hotel.

Observaciones:

En la entrada a Tropicana no se admiten menores de 16 años.

Llevar ropa adecuada para el city tour y la visita al Cabaret Tropicana.

Las ventas para el período del 27/12 al 02/01, tendrán un suplemento de 10 cuc/pax para la entrada a Tropicana.

No se venderá la excursión para los días 30 de noviembre; 7 de diciembre y 31 de diciembre.

Frecuencia: martes y sábados

Hora de regreso: 02.30 hrs

Habana Historia y Ritmo

 

Recogida escalonada en los hoteles en ómnibus climatizado, salida  después de almuerzo,  servicio de guía durante todo el trayecto.  Parada en tránsito (puede ser en trayecto hacia La Habana y/o de regreso). City tour por la Habana Vieja, recorrido a pie por las principales plazas: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza Vieja y Plaza San Francisco de Asís. Tiempo libre para compras. Cena y disfrute de show en el famoso Cabaret Tropicana, incluye  ¼ de Botella de Ron Habana Club 3 Años + un líquido por pax.  Tiempo para bailar y tomar fotos junto al cuerpo de Baile del Cabaret (30 Minutos). Regreso a Varadero (30 minutos después de finalizado el Show)

 

Hora de inicio de recogida: 13.00

Hora de regreso: 02.00

Tiempo aproximado de duración: 13 hrs

Frecuencia:  jueves y sábados.

 

Observaciones:

Esta opcional sale a las 11:30 hrs en invierno para aprovechar la luz del día en el recorrido de ciudad, en verano saldrá a las 13:00 hrs.

En la entrada a Tropicana no se admiten menores de 16 años.

Llevar ropa adecuada para la visita al cabaret Tropicana, le recordamos que no incluye cambio de ropa.

De ser operada por Havanatur la cena será en un restaurante local de la ciudad y no en Rodney.

No se venderá la excursión para los días 30 de noviembre y 7 de diciembre.

No ADMITE NIÑOS, se necesita vestuario formal para el disfrute del Cabaret Tropicana.

Habana 99

 

Recogida en el hotel en transporte climatizado, servicio de guía. Recorrido por la Habana Vieja ( cuatro plazas), visita a la habitación utilizada por Ernest Hemingway en el Hotel Ambos Mundos, disfrute de un cocktail. Almuerzo en restaurante local con un líquido, tiempo libre. Recorrido por la Habana moderna y metropolitana (visita al Floridita, exteriores Capitolio, Plaza de la Revolución, zona residencial del Vedado y Miramar). Cena en Restaurante La Torre, disfrute de la ceremonia del cañonazo. Regreso a Varadero

 

Hora de recogida: 09.00

Hora de regreso: 00.00 hrs

Tiempo aproximado de duración: 14 horas

Requiere mínimo: 6 pax

 

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo. Debe tenerse en cuenta que en la noche cenará en un restaurante que requiere vestimenta no demasiado informal.

Nature Tour Visita Habana (operada por Ecotur)

 

Recogida en el hotel en jeep o medio de transporte de pequeño formato,  servicio de guía. Parada en el Mirador de Bacunayagua. Recorrido por la Habana Vieja con sus cuatro plazas. Visita al Museo del Ron. Almuerzo en restaurante local con un líquido. Recorrido por la Habana Moderna. Regreso a Varadero.

 

Hora de recogida: 08.00

Hora de regreso: 19.00

Tiempo aproximado de duración: 12 hrs

No requiere mínimo

 

Nature Tour  Habana Especial (operada por Ecotur)

 

Recogida en jeep o medio de transporte de pequeño formato,  servicio de guía. Parada en el Mirador de Bacunayagua. Recorrido por la Habana Vieja con sus cuatro plazas. Visita al Museo del Ron. Almuerzo en restaurante local con un líquido. Recorrido por la Habana Moderna. Cambio de ropa y cena en hotel y hostal de la ciudad. Disfrute del show del famoso Cabaret Tropicana

 

Hora de recogida: 08.00

Hora de regreso: 02.00

Tiempo aproximado de duración: 18 hrs

No requiere mínimo

 

En la entrada a Tropicana no se admiten menores de 16 años

Informar a los clientes que deben llevar ropa adecuada para la visita al cabaret Tropicana

No se venderá la excursión para los días 30 de noviembre; 7 de diciembre

Jeep Safari Nature Tour Habana (operada por Ecotur)

 

Recogida en el hotel. Snorkelling en barrera coralina de Punta de Maya (área protegida).  Snorkelling en la Cueva de Saturno. Paseo en lancha rápida por Río Canímar. Visita a Rancho Dionisia que incliye: Almuerzo criollo (dos bebidas no alcohólicas incluidas), monta de caballos, observación de las ruinas de un cafetal estilo francés.Tiempo relax. Parada de tránsito en el mirador de Bacunayagua. Continuación hasta el hotel destino en La Habana

 

Hora de recogida: 08.00

Hora de regreso: 18.00

Tiempo aproximado de duración: 12 hrs

 

** Esta opcional puede hacerse también con recogida origen en La Habana,  lo que se invierte el disfrute de los lugares a visitar. Es ideal para realizar traslados y aprovechar el trayecto para disfrutar de una opcional

Sucursales

México D.F (Matriz)

 

5559-3907

5559-3913

 

Lada sin costo:

01800 800 0890

Sucursal Monterrey

 

(81) 8335-3603

(81) 8378-1666

 

Lada sin costo 01800 800 1152

Sucursal Tijuana

 

(664) 684-9453

(664) 684-9435

 

Lada sin costo

01800 800 3560

Sucursal Veracruz

 

(229) 937-3997

(229) 937-3382

 

Lada sin costo 01800 800 6103

Sucursal Cancún

 

(998) 884-3300(998) 884-2325

Sucursal Mérida

 

(999) 9309-051

(999) 9309-052

  Aviso de Privacidad